【 Manual Calefacción estacionaria / estática China 】09/12/2019

Manual calefacción estacionaria o estática china

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En construcción permanente.. ire añadiendo nuevos modelos y ire actualizando los manuales poco a poco conforme vaya consiguiendolos.

 

Como purgar el circuito / tubo de combustible

Cada pantalla es diferente, pulsa en la tuya para saber como hacerlo.

 

Tipos de centralitas para la calefacción china

Solo he podido conseguir fotos de 2 modelos, aunque existen mas versiones.

Centralitas para pantallas CH17 (hibrida) y CH14

Centralitas para pantallas CH2, CH3, CH4, CH5, CH6, CH7, CH8, CH9, CH13, CH15

 

Error pantallas

La pantalla de la calefacción no funciona?

Lo primero que tienes que hacer, es comprobar si la centralita de tu calefacción, coincide con tu pantalla.

Si es correcta, pasate por el post sobre “códigos de error“.

 

FAQ / Preguntas calefacción estacionaria china

Aqui encontraras infinidad de preguntas y respuestas, empezando desde el modelo a elegir, pasando por donde instalara, como hacerlo, dudas, preguntas configuraciones, recambios el proceso de homologacion, etc etc..  Sigue…

⇒ Como HOMOLOGAR una calefacción estática o estacionaria?

Índice del artículo1 Proceso de homologacion de una calefaccion estacionaria2 Formas de instalar una calefacción estacionaria2.1 Modificando el circuito de combustible original del vehículo2.1.1 Con la instalación original del vehículo2.1.2…

  1. Hola, yo tengo el LCD azul en mi calefacción portátil y el mando a distancia azul con dos botones solo, he intentado con tus instrucciones de emparejar el mando con la calefacción pero lamentablemente nada ocurre así que como recomiendas tendré que reclamarle al vendedor para me resuelva el problema o me envié otro mando a ver si hay suerte y puedo usar mi calefacción sin tener que alzarme de la cama para encender y/o apagar.

    • Hola Eloy el mando Azul, solo funciona con el mando a distancia rojo y el mando que parece de garaje con 2 botones, es para el LCD negro.
      Por desgracia no eres el único al que le han enviado el mando equivocado, prueba a reclamarle, lo que consigas bienvenido será.

      • Esteban,

        Muchas gracias, ya he reclamado al chino.

        No queda otra que esperar y mientras pedir un mando rojo que si funcione con mi LCD Azul.

        Saludos

  2. Buenos días;

    Tengo una calefacción estacionaria china y tengo problemas con ella, se me para.
    La he probado recién comprada y funciona pero al instalarla en la furgoneta se me para, este fin de semana me ha costado mucho que llegara a salir calor imagino que porque estaba descebado el motor y he podido ver que le entra algo de aire al circuito de gasoil que pasa por la bomba, llega a calentar un poco el aire pero al poco se para.
    Puede ser ese el problema, que le entre aire? Me han hablado de poner una válvula antiretorno, crees que sea la solución?
    Un saludo

    • Hola, para averiguar si realmente el problema esta en la conexión al deposito (me imagino que con una T) saca el tubo del gasoil de la T, y coge el gasoil de una botella, de ese modo sabrás si el fallo es de la calefacción, o de la alimentación del combustible.
      Si funciona con la botella, puedes probar con la válvula antiretorno, aunque yo no creo que eso sea la solución, ya que la propia bomba hace de válvula antiretorno.
      Lo mas aconsejable para no tener problemas es poner un espadín.
      Saludos

      • Buenos días;

        Muchas gracias poor tu respuesta, pero tengo conectado al aforador del deposito con un espadin la calefaccion.
        Me han hablado de la valvula antiretorno porque la bomba he observado que deja pasar algo de aire y la valvula no sé si es 100% fiable ante el paso de aire.

        • Hola, si tienes espadín, no necesitas para nada un antiretorno, de eso se encarga la propia bomba. Si te esta entrando aire es a través de algún manguito, ya sea por estar flojo, o demasiado apretado y deformado en alguna de las uniones.

  3. Ok, muchas gracias por tu respuesta. Probare a cambiar las abrazaderas a ver que tal.

  4. He visto que me fuga un poco de gasoil en la entrada del manguito al filtro de gasoil de la calefaccion, le he metido dos abrazaderas pero sigue fallando una gotina, que haria, cambiaria el filtro (la pieza)?

    • Para que tenga un poco mas de cuerpo, dale 3/4 vueltas con teflon, seguramente arregles lo de la gota, aunque mira bien el filtro, no sea que tenga alguna pequeña fisura y no te este saliendo por la unión, sino por ella.

  5. Fuera a aparte del tema del filtro, tengo el problema de que la calefaccion se me para y no se debido a que puede ser, en un principio lo achacaba a la entrada de aire en el circuito pero no es asi, porque al cambiar las abrazaderas me he fijado que ya no llega aire. Funciona un poco, unos minutos, sale aire, quema bien pero se apaga,… a que puede ser debido? El manejo es analogico.

    • Viendo que ya esta resuelto el problema del aire, habría que ver que error te esta dando. Tendrías que decirme si es el E-05 (sobrecalentamiento) o el E-08 que es fallo en la combustión, para poder encontrar el problema y darte una solución.

      Saludos.

      • Tengo un termostato manual, así que no puedo saber que error es el que me esta dando.

        • Buenas nuevamente Esteban, no deja de parpadear, empieza a parpadear cuando la bomba deja de trabajar y no para de parpadear hasta que hace el ciclo de enfriamiento, mas de 5 min. parpadeando

        • Necesitaria que hicieras un video para poder ver los parpadeos.
          Puedes subirlo a youtube y poner aqui el enlace, en el grupo de facebook, sino la verdad que no te se dar una respuesta.

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