Manual Pantalla CH04 v2 2023

Índice del artículo

Pantalla de inicio

Al apretar el boton Ok se alternaran en este orden los siguientes datos:

  1. Visualización del reloj
  2. visualización de la temperatura ambiente
  3. visualización del voltaje de la bateria o fuente de alimentacion
  4. visualización de la potencia o temperatura seleccionada
  5. visualización de la temperatura de la camara de combustion
  6. visualización del código de error en caso de fallo.

Pantalla de inicio con la calefaccion apagada

  • Botón de encendido: presión breve para encender, y el panel muestra ENCENDIDO.
  • Botón Arriba: temperatura / marcha +
  • Botón Abajo: temperatura / marcha –
  • Botón de Confirmar: cambia cíclicamente las visualizaciones.
  • Botón de Configuración: establece parámetros.

Pantalla de inicio con la calefaccion encendida

  • Botón de encendido: presión prolongada para apagar y el panel muestra APAGADO.
  • Botón Arriba: temperatura / marcha +
  • Botón Abajo: temperatura / marcha –
  • Botón de Confirmar: cambia cíclicamente las visualizaciones.
  • Botón de Configuración: establece parámetros.

 

Instrucciones sobre el emparejamiento de códigos del control remoto

Con la calefaccion apagada

Presione simultáneamente el botón de configuración y el botón hacia arriba para ingresar a la pantalla de emparejamiento, el panel mostrará -PE-; mantenga presionado el botón ON/OFF en el control remoto para el asociar el mando. Después de que el emparejamiento de códigos se complete con éxito, saldrá automáticamente o presione nuevamente el botón de encendido para salir. Si no lo hace, saldra solo pasados 20 segundos.

Modos de funcionamiento  «por potencia» o  «modo termostato» con parada automática

Se puede cambiar de modo estando la calefaccion apagada o encendida siguendo estos pasos:

  1. Mantenga presionadas las teclas de arriba/abajo simultáneamente para alternar entre el modo «potencia» o el modo «termostato». La pantalla mostrará «27 ℃» y parpadeará. Presione nuevamente para cambiar al modo potencia, y la interfaz mostrará «P-01» (este es el modo predeterminado).
  2. Cuando la calefaccion esté encendida, mantenga presionada la tecla ON en el control remoto durante 3 segundos para alternar entre los modos potencia / termostato. *Hay que  esperar más de 3 segundos entre cambios.

 

Modo purgado

Con la calefaccion apagada

Presione simultáneamente el botón de configuración y el botón hacia abajo. Mostrara el tiempo «020», por ejemplo. Presione el botón de configuración y luego hacia arriba para aumentar el tiempo de purgado o el botón hacia abajo para reducirlo. (El rango es de hasta 999 segundos). Presione brevemente el botón de confirmación para iniciar/detener el bombeo.

Presionar el botón de encendido para salir, o saldrá automáticamente en caso de no presionar nada durante 20 segundos.

Configuracion de los parametros

Mantenga presionado el botón de configuración con la calefaccion apagada.

Configuración del reloj

La visualización inicial del reloj es «00:00» y el primer espacio en blanco parpadea. Presione el botón hacia arriba/abajo para ajustar el número, para pasar al siguiente numero hay que pulsar el boton de configuracion hasta completar los 4 digitos.

Configuración de inicio programado

La visualización inicial del programador es «00:00» y el primer espacio en blanco parpadea. Presione el botón hacia arriba/abajo para ajustar el número, para pasar al siguiente numero hay que pulsar el boton de configuracion hasta completar los 4 digitos.
Es una cuenta regresiva, donde le indicas las horas y los minutos, y se encendera al llegar a 0.

Configuración de apagado programado

La visualización inicial del tiempo es «00:00» y el primer espacio en blanco parpadea. Presione el botón hacia arriba/abajo para ajustar el número, para pasar al siguiente numero hay que pulsar el boton de configuracion hasta completar los 4 digitos.
Es una cuenta regresiva, donde le indicas las horas y los minutos, y se apagara al llegar a 0.

Entrada de contraseña

Inicialmente, muestra «----» y el primer espacio en blanco parpadea. Presione el botón hacia arriba/abajo para cambiar el número y luego presione el botón de confirmación para confirmar y pasar al siguiente espacio en blanco. Los números posteriores se configuran en secuencia y finalmente presione el botón de confirmación para pasar a la siguiente configuración cuando la contraseña sea correcta.

La contraseña es:  1234

Visualización de P1H2 en la interfaz de configuración interna

La primera «P» indica el modo manual, la primera «T» indica el modo de temperatura constante (modo por potencia) y la primera «A» indica el modo de inicio/parada automática. Después de la configuración, presione brevemente la tecla de confirmación para pasar al siguiente parámetro.

En el segundo espacio en blanco, muestra «1» para accesorios de 12V y «2» para accesorios de 24V. Presione el botón hacia arriba/abajo para cambiar a accesorios de 24V. Los accesorios de 12V y 24V se pueden cambiar cíclicamente. Después de la configuración, presione brevemente el botón de confirmación para pasar a la siguiente configuración.

En el tercer espacio en blanco, muestra «H» para 5KW y «L» para 2KW. Presione el botón hacia arriba/abajo para cambiar a 2KW. 5KW y 2KW se pueden cambiar cíclicamente. Después de la configuración, presione brevemente el botón de confirmación para pasar a la siguiente configuración.

En el cuarto espacio en blanco, muestra «2» para la bomba de 22 mL, «8» para la bomba de 28 mL y «1» para la bomba de 16 mL. Presione el botón hacia arriba para cambiar a la bomba de 28 mL y el botón hacia abajo para la bomba de 16 mL. Los tres tipos se pueden cambiar cíclicamente. Después de la configuración, presione brevemente el botón de encendido para salir, o la configuración saldrá automáticamente en caso de no presionar durante 20 segundos.

Activar el modo «arranque/parada automático» en el modo termostato

Seleccione el modo de inicio/parada automática, presione el botón de encendido para ingresar a la interfaz de configuración de temperatura de arranque y la visualización inicial es «ON: 25»; Presione el botón hacia arriba/abajo para ajustar la posición parpadeante, presione brevemente la tecla de confirmación para ingresar al siguiente parámetro, configure los valores en secuencia y luego presione brevemente el botón de encendido para salir de la configuración (rango: 15 ℃ – 35 ℃); después de regresar a la pantalla principal, presione el botón hacia arriba/abajo para modificar la temperatura de apagado automático;

Nota: El apagado automático ocurre cuando la temperatura ambiente es más alta que la temperatura de apagado; después del apagado automático, cuando la temperatura ambiente es más baja que la temperatura de inicio, se iniciará automáticamente.

Como apagar la pantalla

Calefaccion apagada: La pantalla se apagará por completo después de no recibir ninguna pulsación durante más de 5 minutos.

Calefaccion encendida: La pantalla se apagará después de no recibir ninguna pulsación durante más de 5 minutos. Si la pantalla está apagada, habrá una luz de parpadeando como indicador y mostrará un «candado». Presione cualquier botón para despertar la pantalla.

MODO ALTURA

Desgraciadamente esta calefaccion no dispone de modo altura, el fabricante indica que deberia funcionar bien entre 0 y 2500m, en la practica es impredecible. Si estas en altura y te da problemas de carbonilla, no enciende, etc..  La solucion es cambiar pantalla + centralita por la version «universal» que permite configurar parametros, y configurarla para altura

FALLO / ERRORCódigo de error en la pantallaSolución
Voltaje bajoE-01Voltaje por de
bajo de 10v o de 18v si es la version de 24v
Voltaje altoE-0232v en la version de 24v
BujiaE-03/F1Cortocircuito en la bujia
E-03/F2Circuito abierto
E-03/F3
Sustituir
Bomba de gasoilE-04/F1Cortocircuito
E-04/F2Circuito abierto
SobrecalentamientoE-05Ha excedido los 260º circuito de aire obstruido
Fallo del motorE-06/F1Cortocircuito
E-06/F2Circuito abierto
E-06/F3
Sensor hall no detecta el ventilador
Fallo conexion pantallaE-07Comprobar cableado y que este bien conectado el conector
Fallo en la llamaE-08Aire en el circuito, obstruccion o falta de combustible
Sensor de temperaturaE-09/F1Cortocircuito
E-09/F2Circuito abierto
Fallo de encendidoE-102 intentos de arranque fallidos, comprobar que le llega gasoil, manguito rajado, bomba o circuito atascado
Sensor temperatura ambienteE-11Circuito abierto o en cortocircuito
Sobrecalentamiento centralitaE-12La centralita esta por encima de 100º entrada o salida de aire bloqueada o centralita dañada

Etiquetas:

YcsH
Logo