Manual Pantalla CH22 Bluetooth

Índice del artículo

MANUAL NO TERMINADO / ultima actualizacion 12/02/2024 23:46

Calefaccion portatil 2kw pantalla CH22
Cupon descuento 15% para las 30 primeras compras con el cupon: NO DISPONIBLE TODAVIA

 

Botones pantalla ch22 calefaccion china

Principales caracteristicas: 

  1. Modo altura automatico hasta 5500m.
  2. Conexión/desconexión automática de Bluetooth, codigo qr por la parte trasera de la pantalla para hacer la conexion
  3. Modo de ventilación, con 5 intensidades ajustables de la velocidad del ventilador
  4. Programacion semanal de inicio-parada. y modo manual y termostato (falta comprobar si apaga la calefaccion en modo termostato o no)
  5. La pantalla se apaga automáticamente si no se toca.
  6. En modo ventilacion muestra la temperatura ambiente o del exterior segun el tipo de montaje.
  7. La pantalla tiene voz, se puede configurar sin sonido, ingles, chino o ruso.

Modo altura

Funciona de forma totalmente automatica, aproximadamente a partir de 1500m se encendera este icono que señalo en la foto y se auto-ajustara para funcionar en altura sin necesidad de hacer nada, modificara internamente la relacion aire-diesel para su correcto funcionamiento.

testigo chivado modo altura funcionando

Aplicacion movil bluetooth

En funcion del tipo de movil que tengas, descarga la aplicacion que corresponda para controlar la calefaccion desde tu smarthphone IPhone  & Android

Detras de la pantalla teneis un codigo QR que habra que escanear para asociar la calefaccion con la APP, no hace falta despegarla de la calefaccion, ya que lleva un soporte, se puede sacar haciendo un poco de palanca con la punta del dedo.
De momento la App esta en Ingles, Chino y Ruso pero es posible que antes de verano de 2024 se le añada el idioma español.

Informacion de la pantalla

Con la calefaccion apagada se puede girar la rueda con el boton OK y ira mostrando la siguiente informacion.

Visualización del reloj → visualización de la temperatura de la carcasa → visualización de la tensión de alimentación → visualización del ajuste de marcha/temperatura → visualización de la altitud → visualización del código de fallo en caso de avería.

Como funcionan los botones

Con la calefaccion apagada

  1. Para encender la calefaccion: Pulsación corta para encender, y el panel muestra ON.
  2. Ajuste de potencia o grados: Girando el boton de confirmacion en sentido horario o antihorario.
  3. Ajustar configuracion: Pulsar y mantener unos 3 segundos presionado el boton de configuracion para ajustar parametros,
  4. Botón de confirmación: Pulsación corta para ver los diferentes datos de la calefaccion de forma cíclica.

Con la calefaccion encendida

  1. Botón de encendido: Pulsación de unos 3 segundos para apagar, despues la pantalla mostrara «OFF» y se apagara
  2. Ajuste de potencia o grados: Girando el boton de confirmacion (OK) en sentido horario o antihorario.
  3. Botón de confirmación: Pulsación corta para ver los diferentes datos de la calefaccion de forma cíclica.

Asociar el mando a distancia

Con la calefaccion apagada

Mantenga pulsado el botón de configuración y a la vez gire el botón de confirmacion en sentido antihorario (izquierda) mostrará «-PE-» en la pantalla.
Pulsa los botones ON y luego OFF del mando a distancia para copiar los códigos del mando en la pantalla, una vez copiados, pulsando encender o apagar en el mando, o el mismo boton en la pantalla, saldrá del menu.
Si no se toca ningun boton y esta inactiva durante 20 segundos, saldrá automáticamente sin guardar los cambios.
El icono del mando a distancia siempre estará encendido una vez sincronizado el mando.

Modo purgado

Con la calefaccion apagada
Pulse prolongadamente el botón de encendido + el botón giratorio (OK) en el sentido de las agujas del reloj  para acceder al menu para purgar, mostrará «020P».
Gire el boton OK para ajustar el tiempo de purgado (el tiempo máximo de bombeo manual de aceite es de 120 segundos, por defecto marca 20).
Pulse brevemente el botón de encendido para iniciar/detener el bombeo. Una vez completada la purga, pulsa brevemente el botón de encendido para salir o no toque nada y en unos 20 segundos volvera al menu principal.

Modos de funcionamiento

Esta pantalla tiene 3 modos de funcionamiento.

  1. Por grados (modo termostato sin apagar la calefaccion sube o baja la potencia para llegar a la temperatura y luego se pone al minimo)
  2. Por potencia (puedes seleccionar una potencia y se mantendra asi de forma indefinida)
  3. Modo termostato (apaga la calefaccion cuando llega a la temepratura que se le indica)

Para algunas personas el modo termostato es una bendicion, para otras no lo es, me explico, al llegar a la temperatura indicada, la calefaccion se apagara, y volvera a arrancar cuando la temperatura disminuya por debajo del valor de histeresis, en este caso es de 10º (un poco elevada para mi gusto), estoy intentando que en fabrica lo modifiquen y permitan ajustar ese valor desde la aplicacion movil.
Al arrancar se pondra ha maxima potencia, hasta alcanzar la temperatura y  volver a apagarse. Al hacer esto, a mi por ejemplo suele despertarme y me resulta molesto, y yo porsonalmente prefiero el modo 2, por potencia. Otras personas, por ejemplo, con un vehiculo pequeño si les va bien, porque a minima potencia les eleva demasiado la temperatura y tienen que acabar apagandola.

 

Como cambiar de modo de funcionamiento

Se puede hacer estando la calefaccion, encendida o apagada.

  1. Mantenga pulsado el botón de ajuste + girando el botón (OK) en el sentido de las agujas del reloj para cambiar al modo 1 (por grados),  la interfaz mostrará «27℃» y parpadeara, Repitiendo la accion cambiara al modo 2, por potencia, y la pantalla mostrará «P01».
  2. Estando encendida, mantenga pulsado el botón ON del mando a distancia durante 3 segundos para cambiar cíclicamente entre el modo1 y 2. Hay que esperar 3 segundos entre cambios.
  3. Estando apagada, mantenga pulsado el botón OFF del mando a distancia durante 3 segundos para cambiar cíclicamente entre el modo 1 y 2. Hay que esperar 3 segundos entre cambios.

Para activar el modo termostato hay que entrar en la configuracion con la contraseña (1234) en SET9. (mas abajo explico como entrar y activar el modo 3, modo termostato con parada/arranque)

Unidad de medida de la temperatura

Con la calefaccion encendida o apagada, manten pulsado el boton «OK» para cambiar entre grados celsius o Fahrenheit.

Ajustar los parametros de la configuracion

Con la calefaccion apagada

Nivel 1 Selección del menú
Pulse prolongadamente el botón de ajuste durante 3 segundos para entrar en el menú de configuracion, en pantalla se visualizará «SET8«. Gire el mando para cambiar de opción (SET 1 a SET 9).
Pulse brevemente el botón OK para entrar en las opciones, pulse brevemente el botón de encendido para guardar y salir, o salga automáticamente después de que el botón esté inactivo durante 20 segundos (sin guardar los cambios)

Ajuste de la hora SET1 al 7

Seleccione SET1-7 correspondiente a Lunes-Domingo en el menú de primer nivel, pulse brevemente el botón de confirmación para entrar, y «CLS» aparecerá en la fila superior. Gire el mando para conmutar entre CLS, ON y LON, y pulse brevemente el botón de confirmación para confirmar.

  1. CLS (Atrás) Pulse brevemente el botón de confirmación para volver al menú anterior.
  2. ON (Arranque) Pulse brevemente la tecla de confirmación para acceder al temporizador de arranque, aparecera «00:00 y el primer espacio en blanco parpadea. Gire el boton OK para ajustar la hora de arranque y pulsalo para cambiar de digito. A continuación, pulse brevemente el botón de confirmación para entrar en el ajuste OFF.
  • ENCENDIDO. Inicialmente se visualiza «00:00» y el primer espacio en blanco parpadea. Gire el mando para cambiar el número,
    y, a continuación, pulse brevemente la tecla de confirmación para acceder al siguiente espacio en blanco. Pulse brevemente la tecla de confirmación
    para volver al siguiente punto del menú de primer nivel después del ajuste.
  • LON (Temporización del ciclo puesta en marcha)
    Pulse brevemente el botón de confirmación para acceder a la interfaz de ajuste de la puesta en marcha de la temporización del ciclo. Inicialmente, «00:00»
    y el primer espacio en blanco parpadea. Gire el mando para cambiar el número y, a continuación, pulse brevemente el botón de confirmación para acceder al siguiente espacio en blanco.
    para acceder al siguiente espacio en blanco. A continuación, pulse brevemente el botón de confirmación para acceder al ajuste LOF.
  • LOF (temporización del ciclo apagado)
    Pulse brevemente la tecla de confirmación para acceder a la interfaz de ajuste de la desconexión temporizada del ciclo después de ajustar
  • LON. Inicialmente, se visualiza «00:00» y el primer espacio en blanco parpadea. Gire el mando para cambiar el número,
    y, a continuación, pulse brevemente la tecla de confirmación para acceder al siguiente espacio en blanco. Pulse brevemente la tecla de confirmación
    para volver al siguiente punto del menú de primer nivel después del ajuste.

SET8 Ajuste de la hora

Después de seleccionar «SET8», pulse brevemente el botón de confirmación para entrar, y en la fila superior aparecerá «-1-«. Gire el mando para cambiar de lunes a domingo.

Pulse brevemente el botón de confirmación para cambiar a la visualización de la fila inferior como «00:00». Gire el mando para cambiar la hora.

Pulse brevemente el botón de confirmación para cambiar a la visualización de los minutos. Una vez ajustados los minutos, pulse brevemente el botón de confirmación para saltar al siguiente elemento (SET9) en el menú de primer nivel o pulse brevemente el botón de encendido durante 3 segundos
para guardar y salir, o salir automáticamente después de que el botón esté inactivo durante 20 segundos sin guardar;

SET9 Configuración

  • Introducción de la contraseña Inicialmente, muestra «—-» la contraseña que debemos introducir es «1234»  el primer espacio en blanco parpadea. Gire el mando para cambiar el número y
    a continuación, pulse brevemente el botón de confirmación para confirmarlo e introducir el siguiente espacio en blanco. Los números siguientes se
    números en secuencia y, finalmente, pulse brevemente el botón de confirmación para acceder al siguiente ajuste cuando la
    contraseña es correcta.
  • Selección de piezas
    Muestra «12V» por defecto, gire el mando para cambiar, y puede elegir 12V, 24V y AU (automatic
    automática). Pulse brevemente el botón de confirmación para acceder al siguiente elemento;
  • Selección de potencia
    Muestra «H-5» por defecto, gire el mando para cambiar, y puede elegir H-8 (8KW), H-5 (5KW) y L-2 (2KW).
    L-2 (2KW). Pulse brevemente el botón de confirmación para acceder al siguiente elemento;
  • Selección del tipo de tipo de bomba
    Muestra «22ML» por defecto, gire el mando para cambiar, y puede elegir 16ML, 22ML y 28ML.
    Pulse brevemente el botón de confirmación para acceder a la siguiente opción;
  • Idioma selección de idioma
    Muestra «L-C» por defecto, gire el mando para cambiar, y puede elegir L-C (chino), L-F (idioma extranjero) y L-0 (silencio).
    (idioma extranjero) y L-0 (silencio). Pulse el botón de confirmación para acceder al siguiente elemento;
  • Modo arranque-parada selección Muestra «OFF» por defecto, gire el mando para cambiar, y puede elegir OFF u ON. Pulse brevemente el botón
    para acceder a la siguiente opción;
  • Tiempo de arranque ajuste Cuando el modo arranque-parada está en ON, entre en esta página, y el valor por defecto es 25℃. Gire el mando para
    cambiar el número y pulse brevemente el botón de confirmación para volver al primer elemento;
Nota: Una vez realizados todos los ajustes en los parámetros, pulse el botón de encendido para confirmar y guardar los cambios. En caso de salida automática (por no confirmar) se perderan los cambios.

Ajuste de las Voces

Informará sólo cuando se conmute la interfaz o se cambie el estado; el informe no se realiza durante el ajuste; el informe se realiza cuando la
interfaz permanece más de 1,5s durante el ajuste;
Nota: (Botón de voz desactivado: pulsación larga del botón Confirmar + mando antihorario);

Instrucciones para apagar la pantalla

  • En Modo de espera (apagada): La pantalla se apagará completamente si no se pulsa durante más de 3 minutos.
  • Encendida: La pantalla se apagará después de no pulsar durante más de 3 minutos Si la pantalla está apagada, habrá un aviso luminoso de respiración y se
    se mostrará. Pulse cualquier botón para activar la pantalla.

Lista de Codigos de error pantalla ch22

FALLO / ERRORCódigo de error en la pantallaSolución
Voltaje bajoE-01Voltaje por debajo de 10v en la version de 12v o de 18v si es la version de 24v
Voltaje altoE-02Voltaje por encima de 32v en la version de 24v o de 17v en la version de 12v
BujiaE-03/F1Cortocircuito en la bujia
E-03/F2Circuito abierto
Bomba de gasoilE-04/F1Cortocircuito
E-04/F2Circuito abierto
SobrecalentamientoE-05Ha excedido los 260º circuito de aire obstruido
Fallo del motorE-06/F1Cortocircuito
E-06/F2Circuito abierto
E-06/F3
Sensor hall no detecta el ventilador
Fallo conexion pantallaE-07Comprobar cableado y que este bien conectado el conector
Fallo en la llamaE-08Aire en el circuito, obstruccion o falta de combustible
Sensor de temperaturaE-09/F1Cortocircuito
E-09/F2Circuito abierto
Fallo de encendidoE-102 intentos de arranque fallidos, comprobar que le llega gasoil, manguito rajado, bomba o circuito atascado
Sensor temperatura ambienteE-11Circuito abierto o en cortocircuito
Sobrecalentamiento centralitaE-12La centralita esta por encima de 100º entrada o salida de aire bloqueada o centralita dañada

medidas calefaccion china portatil 2kw

Última actualización de precios el 2024-02-21 at 01:55 Fuente: Amazon afiliados

Etiquetas:

YcsH
Logo