Manual Pantalla CH21 Bluetooth

  • Producto
  • Fotos
  • Ofertas
La primera Calefacción estacionaria PORTATIL china de 2kw Esta calefacción estacionaria PORTATIL, se suministra en una caja con todo lo ...
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 25

descripcion botones pantalla ch21 calefaccion china

Revisar configuracion de la bomba!
Se recomienda encarecidamente revisar que la bomba esta configurada como 22ml, han aparecido casos que ha venido como 16ml lo que provoca humo/carbonilla.

Modos de funcionamiento

Modo por potencia: Tiene 10 niveles de funcionamiento, del 1 al 10, una vez ajustado se mantendra asi hasta modificarlo o apagar la calefaccion.

Modo Termostato: En este modo puedeselegir entre 8º y 36º, en funcion de la temepratura que elijas, la calefaccion ajustara automaticamente la potencia necesaria para llegar a ella. En este modo se pueden elegir 2 variantes:

  • Modo normal: En el modo normal cuando llega a la temperatura, se mantendra funcionando al minimo hasta que sea necesario elevar la potencia para mantenerla.
  • Modo automatico: En este modo la calefaccion se apagara, volviendose a encender cuando la temperatura baje.

Mas abajo explico como activar o desactivar el modo normal/automatico.

Encendido / Apagado

Para encender la calefaccion solo hay que pulsar el boton de encendido. Comenzara el proceso de arranque, encendera el ventilador, la bujia.. y despues de unos 40 segundos empezara a sonar la bomba de combustible, empezara  ha salir calor a partir de los 3/4 minutos.

Cambiar el Modo de Funcionamiento

Gira el botón de ajuste para cambiar el modo de funcionamiento del calefactor. Se alternará entre el Modo Manual y el Modo Automático.

Ajustar potencia o temperatura

En el modo manual, gira el botón para ajustar la potencia de salida, el nivel de potencia se muestrará en la parte inferior de la pantalla.

En el modo automático, gira el botón para ajustar la temperatura deseada. La pantalla mostrará la temperatura de consigna parpadeando.

Asociar mando a distancia

Con la calefaccion encendida:

  1. Encendemos la calefaccion
  2. Presionar boton de configuracion + Boton de encendido hasta que aparezca en pantalla EN00.
  3. Girar la rueda hasta ir hasta la seccion de configuracion EN08
  4. Pulsar el boton de configuracion hasta que muestre P1, pero luego estara P2, P· y P4 cada uno es un boton en el mando.

P1 Flecha arriba, para subir temperatura
P2 Flecha abajo, para bajar temperatura
P3 Tecla de cambio de modo de funcionamiento «por potencia» o «modo termostato»
P4 Corresponde al boton de ON/OFF

Bluetooth

Primero descargar la aplicacion AirheaterBLE de Apple / Android  

Ahora activamos y configuramos la contraseña del bluetooth en la calefaccion.

  1. Encendemos la calefaccion.
  2. Presionar boton de configuracion + Boton de encendido hasta que aparezca en pantalla EN00.
  3. Girar la rueda hasta ir hasta que muestre BLE en pantalla.
  4. En la parte superior indica la contraseña que es 1234

Cambiar contraseña bluetooth ( A MI NO ME HA FUNCIONADO)

Despues de los 4 primeros pasos anteriores.

  • presiona el botón de ajuste (rueda) durante más de 3 segundos hasta que la contraseña parpadee, en este caso el 1234.
  • Giramos la rueda y se modifica la contraseña, un click para confirmar y salir, Apareceera  «SUc» en la pantalla confirmando el cambio.

Nivel de combustible

Para marcarle el 100% con la calefaccion encendida hay que presionar durante mas de 7 segundos  el boton n2, el que tiene un icono de la gasolinera

Configuración de la capacidad del deposito de gasoil

Mientras el calentador esté encendido, presiona la tecla SET durante más de 4 segundos hasta que el visor muestre F0 en la esquina superior izquierda y la hora en la esquina superior derecha. Gira el botón en sentido horario para mostrar F6.

Haz clic en el botón para entrar en el modo de configuración y el valor de capacidad parpadeará. Gira el botón para ajustar el valor de capacidad en incrementos de 5 a 50 litros por paso de 5 litros. Cuando aparezca «—» significa que esta función está desactivada. Haz clic en el botón nuevamente para guardar el valor de configuración (por defecto es 10 litros).
Si tienes una calefaccion portatil de 2kw el deposito es de 2/3 litros, por lo que esta funcion no seria posible utilizarla, porque la capacidad minima configurable es 5L.

Seleccionar el modelo de bomba

Mientras el calentador esta encendido, presionar la tecla SET durante más de 4 segundos hasta que el visor muestre F0 en la esquina superior izquierda y la hora en la esquina superior derecha. Gira el botón en sentido horario para mostrar F7.

Haz clic en el botón para entrar en el modo de configuración y la el «Modelo/ML» de la bomba parpadeará. Gira el botón para ajustar el valor en 16-22-28-32. Haz clic en el botón nuevamente para guardar el valor de configuración y salir a la pantalla de inicio.

Configuración de la hora y programador de encendido/apagado

Mientras el calentador esté encendido, presiona la tecla SET durante más de 4 segundos hasta que el visor muestre F0 en la esquina superior izquierda y la hora en la esquina superior derecha. Gira el botón en sentido horario para cambiar entre las opciones F0-F1-F2-F3 en bucle.

  1. F0 es la hora de la maquina
  2. F1 es la hora de arranque
  3. F2 Tiempo que estara encendida de 00:00 a 10:00, un maximo de 10h hasta que se apaga, con intervalos de 30 minutos.
  4. F3 Activa (t-on) o desactiva (t-of) el temporizador.

En una opción Fx, haz clic en el botón para entrar en el modo de edición y vuelve a hacer clic para seleccionar la opción de configuración. Haz clic en la tecla ON/OFF para salir del modo de edición. En el modo de edición, la pantalla parpadea con los datos de configuración. El rango de ajuste del tiempo de funcionamiento es de 0.5 a 10 horas, con un paso de ajuste de 0.5 horas. Mientras la pantalla del temporizador muestra «t-oF», el temporizador está desactivado; si muestra «t-on», el temporizador está habilitado.

Activar auto arranque/parada en el modo termostato

Con la calefaccion encendida, presiona la tecla SET durante más de 4 segundos hasta que el visor muestre F0 en la esquina superior izquierda y la hora en la esquina superior derecha.

Girar el botón en sentido horario para mostrar F8, luego haz clic en la rueda de ajuste. La pantalla parpadeará con «AUoF» o «AUon», marca la opcion deseada y pulsa click en la rueda de ajuste para guardar los cambios.

  • AUon: La calefaccion se apagara al llegar a la temperatura configurada.
  • AUoff: La calefaccion permanecera encendida permanentemente y al llegar a la temperatura se pondra al minimo.

La histeresis (grados de diferencia entre encendido y apagado) viene prefijada por el fabricante y no se puede modificar.

Idioma de las voces

Mientras el calentador esta encendido, presiona la tecla SET durante más de 4 segundos hasta que el visor muestre F0 en la esquina superior izquierda y la hora en la esquina superior derecha.

  • Gira el botón en sentido horario para mostrar F4
  • Haz click en la rueda. La pantalla parpadeará con la selección de idioma.
  • Gira el botón para alternar entre C (chino), E (inglés), R (ruso) o – (silencio).
  • Haz clic en el botón para guardar el idioma seleccionado.

Modo purgado

  1. Hay que desconectar la pantalla o sacarle el fusible a la calefaccion
  2. Pulsamos el icono de la «gasolinera» a la vez que conectamos la pantalla o volvemos a poner el fusible (SIN SOLTARLO)
  3. Hara un autodiagnostico, una vez termine, seguimos dejando pulsado el icono de la gasolinera hasta que aparezca un 300 en la pantalla y empezara a purgar, mostrando una cuenta regresiva en la pantalla.
  4. Al pulsar el boton de apagado, parará.

CUIDADO!! si es la version portatil NO es necesario purgar, en el primer arranque, o si falla, en el segundo arrancara por si sola sin necesidad de purgarla. Si es un modelo «normal» no portatil si que se hace hasta que le llegue el gasoil a la calefaccion.

Purgar en exceso provocara que en el arranque saque una gran humereda, y habra que dejarla quieta hasta que desaparezca el humo, si la paramos, en el siguiente arranque volvera a pasar.

Modo altura

Este modelo puede funcionar correctamente hasta +o- 2200m de forma puntual puede superarlos sin problema, pero es recomendable una vez se esta por debajo de esa altura ponerla al maximo y darle caña 10-20 minutos como minimo para quemar cualquier posible rastro de carbonilla que pueda tener en la camara de combustion.

Para periodos largos por encima de 2200m es recomendable actualizar a la pantalla ch22.

FALLO / ERRORCódigo de error en la pantallaSolución
Fallo arranqueE-01No se a detectado llama
Fallo suministro combustibleE-02No llega gasoil
Voltaje incorrectoE-03Verificar la bateria o fuente de alimentacion, que este entre 11,5v y 14,5v
Sensor externo de temperaturaE-04Comprobar que este bien conectado, si lo esta, reemplazar
Fallo sensor temperatura de la centralitaE-05Reemplazar centralita
Fallo bomba combustibleE-06Comprobar que la bomba de combustible este bien conectada, si lo esta, reemplazarla
Fallo ventiladorE-07Ventilador atascado, cable dañado / desconectado o ventilador en cortocircuito
Fallo bujiaE-08Bujia/calentador en cortocircuito, o no conectado. comprobar y sustituir si es necesario
SobrecalentamientoE-09Entrada de aire o salida obstruida y no se puede refrigerar la calefaccion
Fallo sensor sobrecalentamientoE-10Sensor de temperatura en cortocircuito, o no conectado. comprobar y sustituir si es necesario

Etiquetas:

YcsH
Logo