Manual Pantalla CH06

Índice del artículo

Manual calefacción estacionaria LCD Azul / LCD Dorado / LCD Rojo

Guia rapida manual LCD Azul user guide manual combinacion teclas funciones especiales

Estos tres modelos son iguales, tienen algunos cambios respecto a la LCD negra los cuales vamos a pasar a describir.

Configuración por defecto en el menú avanzado:

  • 1.6 hz 
  • 4.5 hz
  • 1680 rpm 
  • 4500 rpm
  • 12V
  • SN-1 
  • PF-5 (potencia de la bujía: 0 = mínimo – 5 = máximo)
1

Como purgar la calefaccion

Pulsando tecla configruacion + flecha derecha. Pondra H Off, con la flecha podemos cambiar de OFF a ON para purgar o dejar de hacerlo.

2

Emparejar o asociar el mando Rojo con la LCD Azul

manual como asociar mando calefaccion estacionaria remote pairing mando rojo pantalla lcd azul

Asociar la pantalla azul, dorada, o roja con el control remoto rojo bidireccional es muy sencillo.

Te habrás fijado que en algunas fotos o pantallas no ves las 3 rayas de cobertura en la parte superior de la pantalla, eso es porque todavía no tiene ningún mando asociado, una vez lo hagas, aparecerán.

  1. En primer lugar pulsamos La flecha derecha de la pantalla LCD de la calefacción durante 5/6 segundos hasta que aparezca HFA
  2. Encendemos el mando rojo pulsando cualquier tecla y pondrá «connecting pls wait«, después  pulsamos el boton de encendido + OK aparecerá  FOR PAIRING justo debajo del mensaje anterior en letras amarillas.
  3. Acto seguido apareceran las 3 rayas de cobertura en la pantalla y el mando quedara asociado.

3

Como cambiar el idioma del control remoto Rojo de chino a ingles?

Una vez el mando esta emparejado con la pantalla (imprescindible para que funcione) pulsamos el botón OK durante 5 segundos, acto seguido se traducirá del chino al ingles inmediatamente.

4

Como programar el encendido y apagado de la calefacción estática con LCD Azul

A diferencia de la pantalla LCD negra con botones redondos que tiene 2 programadores mediante la hora, como si fuera un despertador, la pantalla LCD azul, roja y dorada solo disponen de 1 solo programador.

El funcionamiento es muy distinto, es como un temporizador con cuenta atrás. Para entenderlo mas fácil seria como decir:

  • Enciendete en 3 horas
  • Apagate en 8 horas.

5

Modos de calentamiento

Esta pantalla puede funcionar de 2 maneras, por grados (termostato) o por potencia (hz)

Para cambiar entre un modo u otro debemos pulsar la flecha izquierda + OK.

  • En el modo termostato, seleccionamos la temperatura que queramos, ella sola se ajustara a maxima potencia hasta alcanzarla y luego se pondra al minimo para mantenerla, la calefaccion nunca se apagara.
  • En el modo HZ dejara seleccionar entre 0.8hz – 4.5hz siendo 0.8 la potencia mas baja (segun calefaccion puede variar), se mantendra asi hasta que nosotros la cambiemos o la modifiquemos.

6

Como encender la calefacción desde el control remoto rojo?

Para encenderla no basta con pulsar el botón de encendido, hay que mantenerlo pulsado 2/3 segundos. Para el apagado hay que hacer exactamente lo mismo.

7

Adelantate a posibles fallos, configura tu calefacción para usarla en altura

Aqui tienes un manual sobre como configurar tu calefacción estática en la montaña, de no hacerlo, con el tiempo se creara carbonilla en tu calefacción dificultando el encendido, lo que provocara humo blanco y que no encienda.

8

Como apagar la calefacción?

Es muy sencillo, deja presionado el botón de encendido/apagado unos segundos, en la pantalla pondrá OFF y desaparecerá.

La calefacción se mantendrá encendida para refrigerarse, después de unos 10/15 minutos, cuando ya este fría, se para el ventilador.

Es muy importante no desenchufarla de la corriente, de hacerlo, la calefacción se quedara caliente, y puede estropear la electrónica, y fundirse por dentro, dejándola inservible.

9

Dudas en el montaje?

Accede a nuestro manual de montaje y sal de dudas.


Etiquetas:

  1. Hola, buenas, antes de nada enhorabuena por esta web, ya que debe de ser la única en espeñol y tan bien explicada.
    Tengo una de estas con e programador azul, me ha llegado con un mando bidireccional en vez de rojo en color negro. Al intentar emparejarlo (Manteniendo pulsado Boton flecha derecha, HF) me enlaza con el mando y me salen datos de la calefacción en este. Pero una vez que la pantalla se va sola a la hora, este deja de verse. En ningun momento me aparece el icono de las 3 rallitas en la zona superior de la pantalla que indica que hay un mando conectado. Alguna pista?? Estará mal el mando? que hago mal??
    Te agradezco mucho la respuesta, o una pista de que puede ser. Gracias

    • Hola Juan, si apretas alguno de los botones del mando negro, no vuelve a conectarse? en principio debería volver a realizar la conexión al tocar algún botón

YcsH
Logo