【 ROBOROCK S6 / T6 】El ultimo robot aspirador de Xiaomi 2019

Ya tenemos aqui a la Roborock s6 lo tenemos aqui, y es una autentica bestia.  es la sustituta al Roborock S50, todo un exito de ventas, incluso superior a la Conga de Cecotec.

⇒ Analisis Roborock S6 / T6 nuevas caracteristicas

El robot aspirador adopta un diseño elegante y en color negro. Presenta un cuerpo reflectante y sensor en la cubierta.

Los sensores de este robot superventas se han actualizado y gracias a la introducción de tecnología de navegación láser LDS, se mejora enormemente la precisión. Puede identificar y registrar el área de la casa y limpiar cada zona en diferentes periodos de tiempo.

De hecho, las mejoras más llamativas de la nueva Roborock S6 se traducen en una actualización del software que nos permite diferenciar entre habitaciones, al igual que hace la Deebot OZMO 930.

El ajuste del área de barrido prohibida es inteligente. El escaneo del terreno se divide en cercas electrónicas que se configurarán automáticamente. Podremos verlas desde el teléfono móvil, a través de la app Mi Home de Xiaomi.

nuevo robot aspirador inteligente xiaomi roborock s6 alternativa s50 s51 s55 blanco negro global version mapa interactivo eficienteEl cabezal del cepillo principal está fabricado en un material similar al nailon, más duradero y que se puede desmontar y limpiar libremente. No te preocupes por el ruido, en modo estándar, se reduce en un 50% con respecto al anterior modelo.

Roborock S6 hereda muchas de las características de las versiones anteriores, como la batería de 5.200 mAh, filtros lavables y presurización automática para alfombras.

Además, en cuanto al sistema de fregado, nos encontramos lo mismo que en el actual modelo: no hay control del agua tal y como explicamos en la Review de la Roborock S50/S55.

Ya es posible vincular este robot aspirador en el servidor Chino de la app Mi Home y controlarlo cómodamente a través del asistente de voz Xiao Ai (En Chino, por supuesto)

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el Roborock S6?
Esta aspiradora inteligente aún no estña disponible en la tienda online de Roborock en España. Si bien sabemos que se pondrá a la venta a principios del mes de Mayo.

De momento lo que si podemos es pasarnos por la web del fabricante en Aliexpress y comprar una de sus otras versiones al mejor precio:

⇒ Contenido caja Roborock S6

  • 1 x Xiaomi Vacuum 3 ( roborock s6 o t6 )
  • 1 x Base de carga
  • 1 x Cubre suelo circular de plástico
  • 1 x Cable de corriente (formato EU)
  • 1 x Deposito de agua
  • 2 x Filtro (lavables)
  • 2 x Mopas
  • 4 x Filtros para deposito de agua
  • 1 x Guía de usuario

⇒ Garantía Xiaomi Roborock s6

Ofrecemos tres años de garantía para el robot. Si hay algún daño, te enviaremos las piezas de forma gratuita, instálelas (te enviaremos el vídeo de instalación). Pero si se daña de forma artificial, debes pagar algunos gastos.

Principales características 🙁 Roborock más negro S6/T65)

Ruta de Planificación inteligente, disposición de la familia de la memoria, limpieza de cada esquina.Conexión WIFI teléfono móvil, arranque de sincronización, limpieza automática para el hogar y la Oficina, carga automática.2000 PA gran succión, motor sin escobillas, el ruido es menos de 55db, cepillo de rodillo flotante en forma de V.Caja de polvo de 480 ML, sistema de doble filtro, polvo de filtro efectivo, ácaros y más aire limpio.Tanque de agua de 150 ML, filtración uniforme a la fregona de microfibra.Batería de litio de larga duración de 5200 mAH, puede limpiar 250 metros cuadrados del medio ambiente.El diseño delgado de 96mm permite que esta aspiradora de Robot funcione en un espacio estrecho.

⇒ Xiaomi Roborock s6 vs s50

Existen 3 variantes de la Xiaomi vacuum 2, la única diferencia entre ellas es su color. Ya que el contenido del paquete, y accesorios incluidos en esta aspiradora inteligente, son los mismos para las 3 versiones.

Roborock s5, s50 s51, s55 son lo mismo a excepción del color.

⇒ Kit repuestos  accesorios y recambios Roborock S6

Los repuesto no son ningún problema, al ser un modelo de Xiaomi, se comercializan todo tipo de recambios para esta Roborock s6 tanto en eBay, como Aliexpress y como no Amazon.

 

kit recambios xiaomi roborock s50 vacuum 2 aliexpress ebay amazon gearbest

⇒ Realmente es efectiva, puede con todo?

Para el día a día, va muy bien, puede con todo lo que le echemos.

Pero durante las pruebas nos dimos cuenta de algo, hay ciertos materiales que le cuesta mas aspirarlos ya que taponan los filtros. Nos referimos al azúcar y la sal.

Seguro que has visto vídeos en youtube donde las ponen a prueba, pero realmente cuentan la verdad? lo hacen a medias..

Nosotros vamos a ser totalmente sinceros, en el caso de grandes cantidades de azúcar o sal (en nuestras pruebas 3 cucharadas soperas) esparcidas por el suelo, para conseguir dejarlo totalmente limpio como podréis apreciar en el vídeo, fueron necesarias 2 pasadas.

Xiaomi roborock s50 mi home aumentar numero de pasadas

Esto nadie lo cuenta, pero la verdad es que es irrelevante, porque realmente lo limpia, y cumple su función. En el día a día no va a tener que recoger tal cantidad del suelo de nuestra casa (a no ser que seamos muy patosos).

Y aumentando el numero de pasadas (con un simple click) solucionaríamos el problema.

⇒ Ventajas frente a otras marcas como Roomba iRobot

Hasta ahora, para evitar que el robot entrase a ciertas estancias, teníamos que seleccionar varias áreas, o comprar un accesorio realmente caro como puedes ver AQUI. Esto es una Pared Virtual.

Con Xiaomi, tenemos una opcion muy interesante, podemos marcar areas como restringidas, o poner paredes mediante el software de control de la aspiradora  con un simple click, ahorrandonos estar comprando accesorios.

Desde aquí, agradecemos a Xiaomi, por la implementacion de esta nueva herramienta llamada PARED VIRTUAL que sin duda, nos ahorra mucho dinero y quebraderos de cabeza.

pared virtual software mi home xiaomi roborock s50 gratis

Hasta hace relativamente poco, nuestro robot siempre se metía en el plato de ducha (esta a ras de suelo) y si acabábamos de ducharnos empapaba totalmente la mopa y dejaba marcas en el parquet. Con esta nueva funciona, hemos solucionado el problema.

Roborock s6 app

La roborock s50 tiene una APP tanto para ios como para android, A continuacion os damos los enlaces de descarga.

Mi home APP para IOS

Mi Home APP para android

⇒ Vale la pena comprar la Roborock s6 frente a la roborock s50?

 

comprar roborock s50 aliexpress ebay amazon 3 años garantia
comprar xiaomi  Roborock S6

 

 

Etiquetas:

YcsH
Logo