【 Rele automático Cyrix-ct 120a 】Separador de baterias Victron Energy

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añade tu reseña
Victron - Combinador de baterías inteligente Cyrix-CT, 12/24 V, 120 A & Envío gratis
46,95€
8 nuevo de 46,95€
Last updated on 4 octubre, 2021 00:29
【 Rele automático Cyrix-ct 120a 】Separador de baterias Victron Energy
【 Rele automático Cyrix-ct 120a 】Separador de baterias Victron Energy

Descripción

RELE AUTOMÁTICO VICTRON ENERGY Cyrix-Li-ct 120A 12v-24v

Alternativa al rele Nagares E772 y Rdt/3-12, Mejor Control de la batería para evitar conmutaciones indeseadas

Tienen muchos nombres, combinadores de baterías, relés controlados por tensión, o  de carga dividida.

Para cargar tu batería secundaria cuando el motor este en marcha, este modelo es de doble sentido, por lo que si tienes paneles solares una vez tu batería de servicio o estacionaria este cargada, empezara a cargar la batería del motor.

Tornillos largos para una conexion firme
Cyrix 12/24-120: 13 mm (M6)
Cyrix 12/24-230: 16 mm (M8)

Protección inteligente contra sobrecalentamiento (arranque del motor)

En caso de estropearse la bateria principal, a traves del boton Asyst podremos conectar el rele para realizar el arranque con la bateria secundaria.

En caso de repetidos intentos el rele podria sobrecalentarse, el Cyrix se desactivará en caso de temperatura excesiva, y volverá a activarse una vez se haya enfriado.

LED indicador de estado (sólo Cyrix 12/24 230)
LED encendido: activado
Destello del LED de 10 s: desactivado
Destello del LED de 2 s: conectando
Parpadeo del LED de 2 s: desconectando
Parpadeo del LED de 0,25 s: alarma (sobretemperatura; tensión > 16 V; ambas baterías < 10 V; una batería < 2 V)
(multiplicar por dos para 24 V)

12/24V autorregulado
Este modelo de rele puede funcionar indistintamente a 12v y 24v. El Cyrix-ct detecta automáticamente el voltaje de funcionamiento y se ajusta.

Sin pérdida de tensión
A diferencia de los separadores de batería con puente de diodos el Cyrix NO tiene caída de tensión. es un excelente sustituto y mucho mas eficiente.

Prioridad a la batería de arranque
En una disposición normal, el alternador se conecta directamente a la batería de arranque. La batería de servicio, y quizá
también la hélice de proa, y otras baterías se conectan, cada una, a la batería de arranque con combinadores Cyrix.
Cuando el Cyrix detecta que la batería de arranque ha alcanzado la tensión de conexión, se activará para permitir la
carga en paralelo de las otras baterías.

Sensor de tensión y alimentación bidireccional de ambas baterías
El Cyrix detecta la tensión de ambas baterías conectadas. Por lo tanto, también se activará si, por ejemplo, la batería de
servicio está siendo cargada por un cargador de baterías.
El Cyrix-ct 12/24 dispone de alimentación dual. Por lo tanto, también se desconectará si la tensión de la batería es
demasiado baja como para hacer funcionar el Cyrix.
Para evitar que funcione inesperadamente durante la instalación, o al desconectarse una batería, el Cyrix-i 12/24-100 no
se cerrará si la tensión de una de las dos baterías conectadas está por debajo de 2 V (batería de 12 V) o de 4 V (batería de
24 V).

Conexión en paralelo en caso de emergencia (StartAssist)
El Cyrix también puede activarse mediante un pulsador (el Cyrix permanece conectado durante 30 s) o mediante un
interruptor para conectar baterías en paralelo manualmente.
Esto es especialmente útil en caso de emergencia, cuando la batería de arranque está descargada o dañada.

Videos

Videos: 【 Rele automático Cyrix-ct 120a 】Separador de baterias Victron Energy

YcsH
Logo